In Memoriam / Caminos...




"Creía en infinitas series de tiempo, en una red creciente y vertiginosa de tiempos divergentes, convergentes y paralelos. Esa trama de tiempos que se aproxima, se bifurcan, se cortan o que secularmente se ignoran, abarca todas las posibilidades. No existimos en la mayoría de esos tiempos; en algunos existe usted y no yo; en otros, yo, no usted; en otros, los dos. En éste, que un favorable azar me depara, usted ha llegado a mi casa; en otro, usted, al atravesar el jardín, me ha encontrado muerto; en otro, yo digo estas mismas palabras, pero soy un error, un fantasma."
 Jorge Luis Borges 
"El jardín de senderos que se bifurcan"
Ficciones / 1944
 


"Cuál es ese absoluto del que uno no puede huir
El cuerpo viviente, no el físico,
sino la prisión que contiene el alma"

Guillermo Maci


El "ave vigorosa de curiosidad y conocimiento" subió a los cielos hoy
9 de Junio del 2012 a las 8:00 am.
Haberlo encontrado en estas tierras fue significativo para mi formación.
Fue también hallar una calidez poco frecuente en nuestro campo. Gracias.

map


Entradas populares